Condiciones Generales de Compra

Productos Premium Españoles
Introducción

Con el envío de un pedido, EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA:

Precios

Se entiende por unidades y Euros/USD.

Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido.

Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible, si bien, se respetarán los compromisos adquiridos con los clientes en el momento de realización de la compra.

*Los códigos de descuento no serán acumulables con ofertas puntuales como Rebajas, Black Friday, etc.

Pedidos

No existe importe mínimo de compra para el suministro de pedidos.

Impuestos

A cargo del comprador. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Portes

Serán a cargo del comprador, los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que SpainLabel tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.

Envíos nacionales e internacionales: El precio del transporte se calculará automáticamente al final del proceso de compra, una vez haya seleccionado el país de destino y en función del peso y el volumen de su pedido. Tenga en cuenta que el importe cobrado en concepto de transporte, incluye únicamente el transporte de la mercancía, y no así los todos los gastos adicionales devengados por la importación en la aduana de destino.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega dependerán del servicio de transporte elegido por el cliente, variando de 24/48 horas o de 48/72 horas.

Embalaje

Los pedidos se servirán perfectamente embalados para evitar cualquier tipo de daño durante su transporte.

En caso de recepción del embalaje de la mercancía dañado o defectuoso, el cliente deberá rechazar la entrega del pedido, en el caso de que el cliente acepte de la mensajería un paquete defectuoso o dañado, este perderá derecho a reclamar cualquier desperfecto o ausencia sobre la mercancía recibida.

Expediciones

La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

Modificación o cancelación de pedidos

No se aceptarán cambios ni cancelaciones en los pedidos una vez hayan sido preparados en almacén.

Las solicitudes de cambios o cancelaciones de pedidos deberán realizarse enviando un correo a: info@spainlabel.com

Devoluciones

No se aceptan devoluciones.

En caso de recepción del embalaje de la mercancía dañado o defectuoso, el cliente deberá rechazar la entrega del pedido, en el caso de que el cliente acepte de la mensajería un paquete defectuoso o dañado, este perderá derecho a reclamar cualquier desperfecto o ausencia sobre la mercancía recibida.

Compromiso SPAINLABEL

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO, al lugar del cumplimiento de la obligación o aquel en que se encuentre el bien si éste fuera inmueble.